03 mayo 2006

Mundo de Sueños

Un mundo tremendamente atractivo y absorbente, para quien sabe encontrarlo. Una vez allí, no es fácil olvidarse de él, dejarlo atrás, viajar y conocer otros mundos. Es el lugar donde se puede creer que las cosas saldrán bien, que amar es más importante que poseer, que dar llena más que guardar y sonreír ayuda más que exigir.
Es un mundo solitario, no se puede permanecer en él y pretender que alguien te acompañe. Habrá quien logre llegar hasta su mismo centro, pero unos por estar extenuados por la marcha, otros por falta de interés, no lo reconocerán. Y si llegar es difícil, mantenerse es prácticamente imposible... nadie quiere vivir de sueños, prima más la materia que el corazón.
A mí me ha dado por construirme una casita allí, y me encanta. Soy princesa en un palacio vacío, bailarina sin música, escritora sin tinta ni papel, pero indestructiblemente optimista. Quizás algún día tenga quien quiera ayudarme a construir sueños nuevos. Todo es que ambos sepamos encontrar el camino. Día llegará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mundo de sueños todo está al revés, como si miraras a través del espejo.
Si en la vida mirando hacia adelante ves un laberinto y hacia detrás ves un sólo camino, en el mundo de sueños hacia delante hay un camino y hacia detrás un laberinto.

Ten cuidado, volver es difícil, yo todavía no he encontrado el camino de vuelta.

Anónimo dijo...

No es un mundo tan solitario. De vez en cuando alguien va a visitarte, pero no conoce el camino. Debes tomar su mano y hacer deguía en una pequeña vueltecita. De esa forma acercas más los dos mundos, porque esa persona te sonreirá en vez de exigirte.

"¿Tienes el valor necesario para realizar tus sueños? Ven, toma mi mano... Fantasía te espera"